Fundas magnéticas para proteger documentos y señalización en superficies metálicas.
En un entorno tan dinámico como es el del mundo empresarial, una organización eficiente de los documentos es esencial.
Una de las mejores soluciones para conseguir esta organización, principalmente en entornos de trabajo dinámicos y abiertos, son las fundas magnéticas.
¿Qué son las fundas magnéticas?
Las fundas magnéticas son artículos para almacenar y proteger documentos. Su particularidad reside en que están diseñadas con una banda magnética en la parte trasera que permite fijarlas a superficies metálicas, como pizarras magnéticas, tableros de anuncios, estanterías, maquinaria o cualquier otra superficie de metal.
Su función principal es mantener los documentos organizados y protegidos, evitando que se dañen o se pierdan.
Al ser magnéticas, ofrecen la ventaja adicional de poder ser fijadas en superficies metálicas, lo que facilita su visualización y acceso en un entorno de oficina y logística de almacén.
Mantén tus superficies intactas
La innovadora banda magnética del dorsal de estas fundas permite mantener intactas las superficies de tus muebles, paredes y maquinarias.
Con este producto no serán necesarios adhesivos y cintas que puedan dejar residuos en tus espacios de trabajos, además de ser fáciles de colocar para su adecuada visualización.
Fabricadas con materiales de calidad
Las fundas magnéticas están fabricadas de PVC antirreflejo de alta calidad.
Debido a esto, estas fundas no solo protegen tus documentos, sino que también ofrecen una visión clara y sin reflejos de los mismos.
Fundas magnéticas compatibles con todos los documentos
Con un formato DIN A4, estas fundas son ideales para documentos de tamaño estándar, así como para indicar señalizaciones, manuales de trabajo y otros materiales informativos que se deseen conservar de forma adecuada y queden bien visibles.
Podrás archivar informes, presentaciones y otros papeles de trabajo sin preocuparte por la compatibilidad de tamaño.
También podrás introducir en estas fundas magnéticas, otros archivos de tamaño inferior y asegurar que se vean fácilmente.
No solo eso, sino que podrás encontrar otros tamaños de fundas magnéticas, como el A3, que será ideal para documentos más grandes, como planos, carteles o indicadores que deban ser visibles a mayor distancia.
Fundas magnéticas estéticas
Estas fundas están diseñadas en multitud de variedades de colores: negro, gris, rojo y azul. El objetivo de las mismas es agregar un toque de profesionalismo, y poder categorizar el tipo de documento que contienen.
Independientemente de donde las ubiques, combinarán perfectamente con tu decoración, estética y normativa logística. Además, añadirán un aspecto pulido y organizado a tu entorno laboral.
Lotes de diferentes cantidades
Este pack de 2 fundas magnéticas es perfecto para aquellos que buscan una solución completa para la organización de documentos y archivo de documentos en un par de localizaciones dentro de la empresa.
Sin embargo, si buscas una solución aún más completa, nuestro pack de 5 fundas magnéticas es la elección ideal para usarlas en distintos puntos de tu almacén, por ejemplo.
Este conjunto te brinda más del doble de capacidad para organizar documentos, lo que lo convierte en una opción más útil para proyectos más complejos, o simplemente para usar estas fundas en otras ubicaciones como pasillos o zonas exteriores.
En Picking Pack Vila-real entendemos la importancia de mantener una oficina y almacén ordenados. Con estas fundas magnéticas, se puede lograr esto de manera fácil y sin complicaciones.
No es necesario perder más tiempo buscando documentos o lidiando con adhesivos que dañan las superficies de tu empresa.
Con las fundas magnéticas, no solo estás invirtiendo en organización, estás invirtiendo en la eficiencia y productividad de tu espacio de trabajo. Contacta con nosotros y comprueba la diferencia.